viernes, 22 de febrero de 2008

Nuevas... Buenas?


Hola a todos!!


Ya estoy de vuelta y para no perder la tradición... cambio de temática.


Ahora toca rollo Francés, una pagina de prueba.


Es para Francia, pienso, pues no le meto tanto negro, intento basarme mas en la linea, me controlo y evito las sombras proyectadas y cargarla de negros (que me encanta). Además la escena es en los lavabos de una discoteca pija, no creo que les guste que la cargue de negros ya que no iría "acorde" con la secuencia. Pues bien, una vez acabada... el resultado no es para tirar cohetes pero tampoco pa tirar ala a la basura (creo). Y una vez enviada me sorprende su respuesta: Lo siento no es lo que buscábamos, queríamos algo mas mignola o miller, con mas negros. Sa jodio, que ironía.



Pero bueno! se cierra una puerta pero se abre otra, de ahí los diseños. Espero que este llegue a buen puerto.



Ya me diréis que os parece!!!

Ahora que me doy cuenta, el ojo del pintor, en la imagen que esta mirando detras de su pincel, si me descuido, se lo pongo en Albacete, ains.







13 comentarios:

Julkillo dijo...

Se ve muy pequeña la página¿no puedes ponerla más grande?
Este entintado me recuerda a una mezcla entre Adam Hughes y Liberatore,queda muy limpio!
Saludos campeón,dale caña verás como pronto te publican.
Gracias por la visita y el comentario,ayuda mucho estos días,parece que vuelvo a ver la luz :)

J.A.Ramirez dijo...

Hola rompeolas.
Bueno, de la pagina ya te comente lo tuyo verdad?
Los personajes no los habia visto mentecato, y lo cierto es que me gustan bastante, el de barba esta mas flojillo kizas, pero refleja muy bien la personalidad. El otro en cambio es uno de esos dibujos en los ke ya deberias fijarte, y es que las caras, del rubito gay ese estan de puta madre. La del pincel kizas algo asi... pero las otras dos ya resaltan estilazo, TU estilo, asi ke dale vueltas por ahi a la cosa, se nota que le estas poniendo empeño en arreglar tus carencias (carencias que seran fugaces, seguro).
Por poner pegas asi de primeras me parece ke el tio tiene el culin pelin pequeño, el que esta sentado.

Pues eso, caras conseguidas, encontrando estilo, tinta xulñisima para variar.

Paciencia con las page, que lo tenemos a la vuelta de la esquina :)

Asi en un tiempecito montaremos el estudio: El melocoton surfero, o algo asi XD

moriarty dijo...

jajaj que guay tio! me alegra verte por aquí. lo que me recuerda que también que va siendo hora de actualizar mi blog...

oye, tu avatar es muy molón, a ver si me hago otro igual XD
y por cierto, me ha gustado moltto (es italiano) las páginas, sobretodo la tinta! veo que has estado haciendo pruebas para los USA, a ver si tienes surte. Supongo que hay que insistir insistir e insistir, hasta que los editores tengan pesadillas y sudores frios con tu cara.

A ver si te agrego yo también, que se me ha borrado la maldita lista.

un saludete! te seguiré los pasos en la sombra.

ACO dijo...

La pagina esta muy chula y me molan las caras :D lo unico que veo es q al igual los decoradops deberias hacerlos a rotrin en vez de usar el pincel...como sugerencia :P

CAESAR dijo...

A mí me ha sorprendido bastante...teniendo en cuenta la cantidad de tios en mallas que hay por aquí, va y me colocas esta página tan lejana del género. Pero tu estilo se adapta perfectamente, a mi parecer. Aunque las tintas se nota que hay que trabajarlas más (un consejo que no me aplico para nada, pero ya ves. Es más fácil decirlo al resto lo que hacer, que hacerlo uno mismo)
Un saludo

Unknown dijo...

Queremos máaaaaaas art of Javi!

enric dijo...

hola tio... mola mola mola.... que mano tienes cabron.. espero que todo te vaya bien... y que publiques pronto que tus dibus lo valen.. porcierto.. solo se pueden ver los dibujos desde enero? es que soy un poco torpe todavia con el pc y no se si es cosa mia o tuya de no dejar ver mas cosa... un abrazo y cuidate...PD: soy una tortuga de gerona..

Violeta dijo...

Está muy guapa la página, sin embargo, me quedo con el diseño del chico rubio, es guapísimo, jajaja, las chicas también queremos ver tíos buenos... ;P
Me ha encantado conoceros a todos, Javi. Sois geniales. Hay que repetirlo.
Kisses!!

Violeta dijo...

Me he equivodado de Javi?
No lo sé, pero de todas maneras, los elogios dibujísticos los mantengo porque tengo la mala costumbre de decir lo que pienso, jajaja
Kisses!!

ACervera dijo...

Artista!! Vaya marcha que me llevas!! Me alegro de haberte visto por Parí, y de jartarnos de sushi y conversar con nuestro fluido francés...jejeje Espero que nos veamos pronto. Te llamo y me paso por los Monserrates. Un abrazo! Adri.

Unknown dijo...

joder que buena pinta tienen esas paginas ... buen trabajo!!!

saludos

pablo pablo dijo...

Me gusta tu estilo,tio!
saludos

JeSuS dijo...

...en un mes hará un año que no actualizas...

XDDDD