sábado, 5 de enero de 2008

paginas varias

En este primer post dejo una pequeña muestra, todas las imagenes son pruebas para editoriales, unas con mayor aceptacion que otras (como es normal). Asi que si alguno se le ocurre algun consejillo para mejorar algo no dudeis en decirmelo!!!







6 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Me kedo con la primera, las seguna del los x-hombres que es la mejor y con la ultima. Las otras no estan mal, pero se puede mejorar el dibujo. Y te lo he dicho mil veces...pero este es un medio publico y tengo ke dejar constancia.
Y si no te jodes rubia!

U dijo...

Que paxa jefeee!!Ni idea que fueras poseedor de uno de estos Blogs tan xulos,jes. Merci por lo de "maestro" pero viniendo de un tipo con ese pedazo de nivel de tinta a otro que apenas sabria entintarse el perfil de la mano tiene su puntito de ironia,jejeje.
Las paginas molan, pero no estaria bien no perfilar siempre el contorno de los personajes con esa linea enorrrrme?
En plan el Steve Mcniven cuando hacia los 4f... Seria una oooopcion...y los fondos tambien los entintas con el pincel?....Porque??? Creo que podrian quedar mejor con un simple y llano rotting o usando el pincel pero con una regla que ayudara a mantener la pulcritud en la linea y más si es para los Usa
(U-S-A-U-S-A-U-S-A-U-S-A!)
Y otra vez volveria a nombrar al Mcniven este que no se porque siete cojones me ha venido a la cabeza al ver tus dibujines pero igual te sirve de ayuda , jejejeje pos yata....creo.
Saludines y feliz año jefe!!!

JeSuS dijo...

Hombreeeeeee....!!! ya era hora de que te hicieras un Blog, melón!!!!
yo del dibujo no te pongo ni una pega, y mucho menos de la tinta, lo único que te podria comentar, es que veo los personajes un "pelín" estáticos... aunque solo es mi humilde opinión, no la tengas en cuenta :P
Los fondos de putamadre neng :D

ACO dijo...

La pagina de los X-Men esta muy bien,el entintado de las figuras está muy conseguido,kizas coincida con Oriol con lo referente a las lineas de los edificios.El rotring creo q kedaria muy bien.Ánimo y sigue dandole.Cuando pueda te linkeo.
(Vengo desde el blog del Juanan :P)

iguana dijo...

Desde mi modesta opinión, bueno, modesta aunque instruida opinión ehhh!!!!, porque después de vivir en mis carnes sesiones maratonianas en los salones de Angouleme, salón del comic de Barcelona, exposiciones, museos, infinitas tardes en FNAC etc, etc, etc... se de lo que hablamos! Pues lo q te decía, q desde mi más solida e instruida opinión (jejeje!), creo q estás haciendo un trabajo excelente, tienes un don y día a día, tu talento está saliendo a luz, puliéndose... y q si hay alguien q se merece q todo salga adelante ese eres tu!.
A veces dices q no eres perseverante pero mira casi siete años juntos y la ilusión y esperanza de triunfar en este "mundillo" cada día está más viva! Todo esfuerzo tiene su recompensa, porque tirarse dibujando como yo te he visto a veces 22 horas seguidas señores eso es perseverancia y esfuerzo! Muy buen trabajo. Sigue adelante, yo seguiré apoyandote como siempre, a tu lado.

LUIS ARELLANO dijo...

la portada #1 esta bellisima.
saludos